La XXVII Fiesta Nacional de los Pescadores es todo un éxito.

Especialmente la cantina típica es que la concita la atención de marplatenses y turistas. Además, todas las noches se realizan actividades artísticas. Por ejemplo este sábado se presentó el ballet de la Asociación Italiana de Comodoro Rivadavia.
Con singular éxito se desarrollan las actividades de la XXVII Fiesta Nacional de los Pescadores, que tiene a la cantina típica como uno de los lugares más atractivos y por donde pasan más personas a diario. Todas las noches, gran cantidad de marplatenses y turistas la visitan y prueban los exquisitos platos de mar que allí se preparan.

Los principales atractivos que lleva a la gente a que año a año se acerque a la cantina, son los variados shows que se presentan. El clásico ya es el cantante José Moya y las bailarinas de Obsession Dancce.

Anoche, por ejemplo, uno de los atractivos que se sumó fue el ballet de la Asociación Italiana de Comodoro Rivadavia. El grupo de baile impactó un espectáculo de tarantela y otros ritmos italianos.

Para el cierre de la cantina, como todos los días se presentan las doce finalistas a Reina Nacional de los Pescadores que el próximo sábado tendrán su gran noche cuando se realice la elección en el ex Mercado de Concentración Pesquera, ubicado a metros de la cantina.

Comentá la nota