El XVIII Congreso Argentino de Kinesiología se realizará en septiembre

Será entre el 10 y el 12 en las instalaciones del Hotel 13 de Julio. Del mismo participarán kinesiólogos, licenciados en kinesiología, terapistas físicos y fisioterapeutas. Este año se cumple el centenario de la Asociación Argentina de Kinesiología.
En septiembre, gran cantidad de kinesiólogos, licenciados en kinesiología, terapistas físicos y fisioterapeutas llegarán a la ciudad para participar del XVIII Congreso Argentino de Kinesiología que organiza la Asociación Argentina de Kinesiología (AAK) en el Hotel 13 de Julio, del 10 al 12.

El mismo lleva por denominación Congreso del centenario… cien años en movimiento, ya que la AAK cumple un siglo de vida institucional. Durante los días que dure el Congreso se tratarán temas relacionados con: áreas temáticas, respiratorio, estética, deportología, pediatría, neurología, traumatología y ortopedia.

Estas especialidades estarán brindadas en conferencias magistrales, seminarios, mesas redondas, talleres, workshops, presentación de pósters y afiches, foros de discusión con la participación de reconocidos profesionales de España, Brasil, Italia, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, EE.UU., Uruguay y la Argentina.

Pero además del XVIII Congreso Argentino de Kinesiología, simultáneamente se desarrollarán las Jornadas Latinoamericanas y el Encuentro del MERCOSUR.

Por otra parte, el Ministerio de Salud de la Nación, Ministerio de Trabajo de la Nación, Ministerio de Educación de la Nación, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el PAMI, universidades y diversos colegios profesionales del país y del exterior auspician este encuentro.

Para consultas e informes los interesados podrán comunicarse al teléfono (011) 4931-1934, vía mail a info@aadk.org.ar. El programa de actividades se puede seguir en el web site www.aadk.org.ar.

Comentá la nota