www.juanjoseghione.com.ar: El Concejal Juan José Ghione presentó su sitio en la web Es su nuevo espacio para la atención de los vecinos

En sus oficinas ubicadas en Av. Rocca 265, el Presidente del Bloque de Concejales del Frente Justicialista para la Victoria - PJ inauguró su espacio digital.
En este sentido, expresó "comenzamos por cumplir el compromiso que asumí con los vecinos el día de mi asunción en el Honorable Concejo Deliberante en cuanto a promover puentes con los distintos sectores de la comunidad. Hoy ponemos a disposición de todos estas oficinas a través de la cual desarrollaré mi actividad, en complemento con el espacio físico del Bloque Justicialista dentro del Palacio Municipal. Las mismas estarán abiertas para los vecinos que quieran canalizar sus consultas, inquietudes y propuestas."

Continuando, Ghione se refirió a los objetivos de su página web diciendo "inauguramos en esta oportunidad nuestro canal de comunicación digital. Reconocemos y valoramos los beneficios que traen aparejadas las tecnologías de la información en relación al acercamiento con la sociedad. Quisimos hacer eje en mi profundo compromiso con la transparencia comenzando con hechos. Es por ello que hago pública mi declaración jurada patrimonial, y me comprometo a comunicar una vez que comience la labor legislativa mis proyectos, comisiones a las que pertenezco y mi actuación allí, un registro de asistencia para sesiones y reuniones de comisión, la fundamentación de mis votos y las posiciones que asumirá mi bancada dentro del Concejo. "

Entre las secciones de la página web se podrá encontrar información sobre el HCD, normativas importantes, datos y reseñas históricas de nuestra ciudad con una vistosa galería fotográfica y una agenda pública a través de la cual los ciudadanos podrán conocer las actividades que desarrolle el Dr. Ghione en cumplimiento de su rol de Concejal.

El Concejal destacó la importancia de algunos espacios del sitio manifestando que "la sección novedades será de las más dinámicas, ya que sus contenidos serán actualizados diariamente para comunicar todas nuestras actividades".

Para finalizar, Juan José Ghione expresó "es un gran placer para mí tender estos puentes de comunicación a todos mis vecinos, me interesan sus opiniones y el contacto con ellos me enriquece. Los invito a que emprendamos juntos el camino del compromiso con nuestra ciudad, comenzando por fortalecer nuestra comunicación, que será siempre el mejor camino hacia en consenso".

Comentá la nota