WUIOVICH SOBRE LA BAJA DE UN AGENTE MUNICIPAL: NO HAY PERSECUCIÓN POLÍTICA, MUCHOS EMPLEADOS MUNICIPALES FUERON CANDIDATOS EN OTRAS LISTAS, CON ESE CRITERIO TENDRÍAMOS QUE HABER SACADO A 200.

El Secretario de Gobierno Vladimir Wuiovich, formuló declaraciones ante FM 90 sobre el cambio de mano de la avenida Pereyra al expresar que ya se están labrando actas de infracción visuales o mediante la pistola radar a quienes infringen la norma porque dijo han pasado varios días desde que se aplican las nuevas medidas.
Aseguró que es cierto que mucha gente acostumbrada al sentido anterior comete errores pero los minimizó al decir que no cree que haya demasiados.

Remarcó que la velocidad que se desarrolla en esa avenida no es mayor que la que sucede en otras que todavía no son manos únicas y dijo que le daba crédito a este cambio porque antes de estas medidas la Pereyra era la segunda avenida con mas accidentes de Saladillo y desde el 2 de julio que se implementó este cambio no ha ocurrido nada.

Confirmó que están presupuestando los insumos y las señalizaciones para el resto de las avenidas que también pasarán a ser mano única.

Se refirió al alejamiento reciente de algunos funcionarios en la municipalidad por incumplimiento de tareas y en Del Carril a una reestructuración interna de servicios por no estar conforme con el desempeño de la empleada asignada, con lo que descartó sea una persecución política, "en el momento en que el municipio tomo la decisión de incorporar a esta empleada llovieron las criticas porque decían que era alguien de afuera, ahora que se toma esta medida dicen que es la mejor empleada del mundo, y no es así, simplemente hay que cumplir con las tareas asignadas y el que no las cumple será sancionado, aquí no hay persecución política, muchos empleados municipales fueron candidatos en otras listas, con ese criterio tendríamos que haber sacado a 200", indicó.

Llamó a seguir tomando todos los recaudos necesarios para contrarrestar los efectos de la aparición de la pandemia y en tal sentido dijo que las actividades donde haya concentración de gente para el 31 de Julio serán suspendidas tales como las veladas de gala y los festivales públicos y solo quedará relegado a las tradicionales inauguraciones que son en su mayoría al aire libre y con poca afluencia de publico.

Comentá la nota