Wuiovich ''está corriendo detrás de la billetera del intendente municipal, a quien le vendió su voluntad para ocupar el cargo''

"Haciendo referencia a dichos del Secretario de Gobierno, en los medios de comunicación en los que alude a este gobierno (Nacional) como el más corrupto, se está olvidando que su partido nos llevó a la peor decadencia de la historia de la Argentina, que los secuaces de DE LA RUA caminaban en los pasillos del Congreso con los sobres para poder aprobar leyes a cualquier precio.
"Eso es corrupción. ¿O es corrupción para el funcionario comunal el hacer políticas de Estado como Asignación Universal por Hijo, nuevos jubilados y aumentos a los mismos, políticas de Derechos Humanos y una nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisuales para mayor democratización, estatización de las AFJP y Aerolíneas Argentinas?; todas estas cosas en los gobiernos radicales estuvieron en sus plataformas pero ninguno se animó a llevarlas a cabo, y los proyectos durmieron en los cajones de los despachos sin ser tratados, queremos recordar que fue este gobierno el que los convirtió en leyes para su Pueblo.

""Se tiene que terminar esto de llegar al poder a cualquier precio", dijo y agregó: "Yo prefiero seguir perdiendo elecciones y seguir fortaleciéndome y no llegar al poder a cualquier precio". Estas palabras que pronuncia el joven funcionario parecen olvidar que él mismo cuando era un joven militante de Ferro, denigraba al actual intendente de la comuna, y hoy con su postura contraria a aquellas épocas hacen poco confiables y creíbles las declaraciones tan inconsecuentes ¿Acaso Wuiovich no cambió para llegar al poder? ¿No es esto llegar a cualquier precio?

"Usando el mismo criterio que utiliza el Secretario de Gobierno para arremeter en contra del Kirchnerismo, "la captación de voluntades a través de la obra pública o el cambio de camiseta por una prebenda" (…); se podría decir que él corrió y está corriendo detrás de la billetera del intendente municipal, Carlos Gorosito, a quien le vendió su voluntad para ocupar el cargo.

"El funcionario tendría que actuar con responsabilidad, ya que trata de corrupto al gobierno nacional y provincial, a los cuales recurren en reiteradas oportunidades y por diferentes gestiones.

"Le sugerimos al Secretario de Gobierno que evite salir como opinólogo en los medios de comunicación, y le pedimos y exigimos que se ocupe de los problemas de nuestra ciudad, como terminar de implementar la ordenanza de tránsito que hace tiempo tendría que estar concluida en su totalidad y todavía no lo está."

Comentá la nota