WUIOVICH "HAY QUE DESTACAR EL TRABAJO DE LOS INSPECTORES AL CUIDAR DE LA SEGURIDAD VIAL DE LOS SALADILLENSES"

El Secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich, habló con el móvil de Fm 90 sobre los controles de nocturnidad, tránsito y los trabajos para el cambio de la señalización de las avenidas Rivadavia, San Martín, Belgrano y Moreno, que pronto tendrán un solo sentido de circulación.
Wuiovich dijo que este fin de semana, mas específicamente desde el viernes, se hicieron controles de nocturnidad en conjunto con personal policial en todos los locales nocturnos. En los mismos no se encontró ninguna anomalía ya que contaban con la documentación correspondiente, licencia del REBA vigente y respetaron los horarios de cierre establecido por la ley.

"Tanto los controles del viernes y sábado, se hicieron en conjunto con personal policial, facilitando la tarea de los inspectores. Los controles seguirán todos los fines de semana con acompañamiento policial".

Respecto a los operativos de tránsito de este fin de semana, el Secretario, indicó que se llevó a cabo uno el sábado por la tarde donde se secuestraron algunos vehículos, en tanto que el domingo los inspectores hicieron un esfuerzo sobrehumano porque trabajaron hasta la madrugada de ayer y arrancando a las 7 del domingo con los preparativos y controles para el desfile del día Nacional de Guacho culminado aproximadamente a las 3 de la madrugada de hoy.

"Hay que destacar el trabajo de los inspectores, aunque a veces son criticado, la gente no se da cuenta el rol importante que desempeñan al cuidar de la seguridad vial de la gente de Saladillo".

Para finalizar el funcionario se refirió a la carteleria indicatoria que reemplazara la actual de las avenidas Rivadavia, San Martín, Belgrano y Moreno, que próximamente se transformarán en mano única, indicando que se está terminando con la tarea, que una vez realizada, se implementará el cambio de circulación de las avenidas antes nombradas.

La circulación de las avenidas en la siguiente, Rivadavia se transitará de Frocham hacia Cabral, San Martín de Cabral hacía Frocham, mientras que Belgrano se circulará de avenida Bozan hasta Além, en tanto que Moreno desde Bozan hasta Além.

Comentá la nota