Wuiovich consideró que detrás de la juventud del FpV ''hay alguna pluma dando vuelta''

El secretario de Gobierno respondió a los dichos de la Juventud del Frente para la Victoria asegurando que la misma "debería preocuparse más por su partido, por la discusión de su partido y no tanto por los problemas del radicalismo". Consideró "patético" que manifiesten que uno no debe criticar al gobierno nacional o provincial ya que después se debe acudir a estos para solicitar cosas.
"Me gustaría saber quiénes son para saber con quién uno está discutiendo o quién está planteando algunas cuestiones", aseguró Wuiovich, manifestando que la nota está firmada por la juventud del FpV, pero sin especificar nombre.

Sostuvo que siempre estuvo en el radicalismo, si bien en un momento integró un sector interno opuesto al del intendente y lo volvería a hacer. Explicó que cuando ese sector se inició era un sector interno dentro del partido, pero cuando Margarita se fue del partido él se quedó en el radicalismo.

"No me vendí detrás de la billetera de Gorosito", aseguró el funcionario, sino que pasó a integrar parte del Gabinete de un intendente que es radical. Aseguró que puede haber tenido diferencias con el intendente en el orden político interno, pero siempre estuvo dentro del radicalismo y continuará siendo parte del partido.

Sostuvo que es amigo de "Pancho" Ferro, si bien no comparte que se haya ido del partido, consideró a eso como un error y agregó que "la juventud de FpV debería preocuparse más por su partido, por la discusión de su partido y no tanto por los problemas del radicalismo". Dijo que detrás de ellos "hay alguna pluma dando vuelta", la cual utiliza a la misma juventud para escribir una cosa que por ahí no se anima a firmar".

Consideró "patético" que manifiesten que uno no debe criticar al gobierno nacional o provincial, ya que después se debe acudir a éstos para solicitar cosas. Indicó que estamos en democracia y uno puede decir las cosas, y el gobierno nacional igual lo tiene que atender y no sólo hacerlo con aquellos que hablaron bien, pese a no pensar así.

Asimismo manifestó que "es necesaria una ley de medios seria, pero no lo que han intentado hacer", con lo cual "quieren mantener el monopolio y que nadie los critique".

Por otra parte, sostuvo que ellos se hicieron cargo del gobierno de De la Rúa y que se están padeciendo los errores. Aseguró que fue un gobierno en el que se cometieron muchos errores desde el inicio, y agregó que Duhalde "fue uno de los que orquestó la caída de De la Rúa para llegar al poder, y también hoy se pinta como el salvador".

"Hay que hacerse cargo de la historia, del pasado y de los dirigentes que le han hecho daño al partido. No podemos negar cosas que son innegables". Consideró que el justicialismo no se hace cargo del pasado y que quienes hoy están con Kirchner, también estuvieron con Menem y Duhalde, si bien luego los defenestraron.

Comentá la nota