WUIOVICH "SI BIEN MANCINELLI VOTO EN CONTRA, ES CIERTO QUE CON SU PRESENCIA EN EL RECINTO SE PUDO TRATAR LA LEY"

El Secretario de Gobierno, Vladimir Wuiovich, habló con los distintos medios de comunicación, respecto a la decisión de dar quórum del Diputado Provincial Patricio López Mancinelli en momentos donde se trataba la nueva ley de impositiva impulsada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli.
Wuiovich dijo "como ciudadano de Saladillo y hombre de campo, cuando se modifica una ley uno se interesa en investigar lo presentado por el gobierno. Lo que sorprende es que se halla permitido sancionar esta ley sin un debate, además si la oposición no bajó al recinto, cosa que tendría que haber hecho López Mancinelli, el proyecto no se hubiese tratado. No se si esta bien que baje o no al debate, pero creo que antes de votar algunas cosas hay que tener en cuenta los perjuicios y beneficios, porque esta ley estaría perjudicando a ciudades chicas como la nuestra".

"Si bien Mancinelli voto en contra, es cierto que con su presencia en el reciento se pudo tratar la ley, si el diputado local no hubiese bajado la discusión hoy sería otra".

Si bien el bloque del FPV podría haber tenido quórum propio, pero una cosa es sancionar una ley entre gallos y medianoches en cinco minutos y otra con un debate profundo y con el tiempo necesario para poder discutirla. Si hubiesen tenido el número correspondiente y con un debate serio sería otra cosa, pero acá faltó eso dijo Wuiovich.

"Lamentablemente una persona que debería responder al petitorio de los intereses de la gente del interior, termina posibilitando la sanción de una ley que perjudica claramente al interior".

El funcionario dijo que cuando una ley sale sin ningún tipo de debates, es porque alguna cosa pasa.

Comentá la nota