Wuiovich aclaró que la responsabilidad no era del Municipio

El secretario de Gobierno manifestó que los inconvenientes en la carga de datos para la licencia de conducir y la demora en la emisión se debió a que la Provincia estaba sin sistema. La situación se revirtió pasado el mediodía de ayer, cuando volvió a funcionar el sistema online.
Vladimir Wuiovich recordó que desde hace más de un año los tramites se hacen desde el Municipio, pero se envía la documentaron al RUIT para que la Provincia emita la licencia de conducir. "No tenemos la culpa de que la Provincia no tenga sistema", aseveró, y aclaró que el Municipio no era el responsable de los inconvenientes que se estaban dando en la emisión de licencias.

Asimismo dijo que ayer a la mañana se comunicaron a La Plata, donde informaron que estaban tratando de solucionar el asunto para evitar inconvenientes. Expresó a raíz de este problema, y pese a haberse recepcionado la documentación, la misma no podía ser enviada al RUIT por falta de sistema. A su vez descartó la posibilidad de entregar un permiso provisorio, y sostuvo que el único documento válido para poder circular es la licencia de conducir.

Finalmente, pasado el mediodía "volvió el sistema", y se dio por solucionado el inconveniente.

Comentá la nota