Un workshop para motivar a los equipos de trabajo

La agencia Comodoro Conocimiento, a través de su área de Capacitación y Formación profesional, dictará el 25 y 26 de setiembre el curso "Influence Managment, Motivación de Equipos de trabajo y Automotivación", que se desarrollará en el Centro de las Energías.
La capacitación estará a cargo de la prestigiosa especialista en el tema, Patricia Hashuel, licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires, presidente de la Consultora Patricia Hashuel & Asociados y directora del Instituto de Capacitación del Coach.

El workshop estará dirigido a gerentes y directores de empresas, empresarios y profesionales con equipos de trabajo a su cargo y tendrá como objetivos el desarrollo de herramientas para motivar equipos de trabajo; generar estados de ánimo que predispongan a la acción; desarticular factores que nos impiden el cambio; empowering; desarrollar la oferta personal; generar independencia emocional; apertura a un nuevo modelo de comunicación; herramientas y tips de automotivación; empowerment de los participantes con nuevas herramientas lingüísticas de persuasión; favorecer niveles superiores de influencia y motivación; diseño de conversaciones para impulsar resultados; desarrollar competencias nuevas como enrolamiento, motivación, seducción, aliento, estimular, provocar e influir; descubrir y potencializar talentos internos en estas áreas; defender ideas y proyectos creando valor y pudiéndolo mostrar.

TEMATICAS

Las temáticas que se abordarán en el curso estarán vinculadas con el desarrollo de la oferta personal; enrolamiento, seducción y motivación desde una mirada ontológica; claves del influence management; claves para motivar a tus colaboradores; generación de escenarios y procesos donde las cosas ocurran; factores que contribuyen a la automotivación y sinergia de equipos; generación de estados de ánimo que predispongan a la acción; la conversación interna como impulsor; la motivación vista como una conversación interna; claves de la automotivación; construiremos el basamento del poder personal; independencia emocional; ser oferta; estados de ánimo básicos; conversaciones para la acción; funciones de un coach para motivar equipos de alto desempeño; competencias del coach efectivo; la motivación comienza por uno mismo; plan de acción y visión.

La modalidad de trabajo será una experiencia de transformación personal que se desarrollará en un ambiente de apoyo y respeto por las individualidades, donde los participantes realizarán una serie de dinámicas que les permitirán observarse a sí mismos en su interrelación con los demás, con ejercicios que busquen mostrar espacios de aprendizaje por medio de técnicas de espejado; role playing; dramatizaciones; ejercicios en diadas y minigrupos; música, interacción y coaching con el entrenador.

La actividad, arancelada, se desarrollará en dos jornadas de 6 horas por día. El viernes de 14 a 20 y el sábado de 9 a 15. Se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de las Energías ubicado en la calle Hudson Nº 54 de Kilómetro 4.

Las inscripciones se pueden efectuar vía telefónica al 4558741, al teléfono 154-397789 en horario de 9 a 14, o al e-mail: mguinsburg@centrodeenergias.org.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla.

Comentá la nota