Workshop de emprendimientos comerciales

El próximo martes se realizará en la Unidad Universitaria Quequén, de la Universidad Nacional del Centro, el workshop “En pocas palabras: 26 herramientas de difusión para emprendimientos comerciales y sociales”, a cargo del licenciado Ricardo Palmieri, quien visita la ciudad por segunda vez.
La actividad tendrá lugar de 17 a 21 y tratará sobre las piezas y acciones actualmente disponibles para dar a conocer un emprendimiento, con el objetivo de lograr una diferenciación comunicacional.

El workshop está dirigido a emprendedores grandes, medianos y pequeños de las actividades industrial, agropecuaria y de servicios, y de las entidades de bien público.

Los inscriptos recibirán 14 documentos digitales escritos por el dictante y otros autores, en español y en inglés, la presentación en PowerPoint utilizada en el encuentro y un certificado de asistencia.

Ricardo Palmieri es consultor y capacitador en estrategia creativa y en redacción corporativa, publicitaria y para marketing directo e interactivo, comunicación interna y self-promotion. Es licenciado en Publicidad por la Universidad del Salvador y dirige el estudio Redacción: Palmieri. Como docente de maestría y postgrado se desempeña en las universidades de San Andrés y Austral. Es autor de En pocas palabras. Manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo al 450707 o 451041 y por correo electrónico prosecretaria@quequen.unicen.edu.arEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

El costo es de $ 35 y las vacantes son limitadas.

Comentá la nota