Woods y Harrington definen mano a mano el PGA

El irlandés, campeón defensor, recuperó terreno en último Major de la temporada e igualó al norteamericano, quien era solitario líder de la competencia. Cabrera, relegado al puesto 55
El irlandés consiguió su cuarto birdie en el hoyo 14 para igualar a Woods en siete bajo el par.

El estadounidenes, que comenzó el día con una ventaja de cuatro golpes sobre cinco jugadores más, cometió algunos errores mientras sus rivales subían en la clasificación.

Un golpe detrás quedaron el sudafricano Ernie Els, triple campeón de torneos grandes, y el sorprendente Yang Yong-eun, de Corea del Sur.

Els tuvo seis birdies y un bogey tras 15 hoyos, incluyendo un chip en el 12. Yang, quien dio una clínica con sus golpes de aproximación, logró quedar a seis bajo el par con tres birdies consecutivos en el hoyo 14.

El danés Soren Kjeldsen tuvo un putter en gran forma pese a las condicioones del viento, que le permitió lograr seis birdies y quedar 4 bajo el par en 15 hoyos. Mientras que otros tenían un buen día, Woods estaba luchando para conseguir birdies.

El número uno del mundo ha ganado en las ocho ocasiones anteriores en que ha liderado un torneo grande después de disputar los 36 hoyos principales.

Floja jornada para Cabrera

El argentino Ángel Cabrera retrocedió hasta la ubicación 55 en el certamen. El cordobés empleó 76 golpes para la tercera vuelta y arribó a un registro provisorio de 222 (+6), para compartir la 55ma. colocación, por ejemplo, con el colombiano Camilo Villegas.

Cabrera, quien ganó el primer Grand Slam de la temporada en el Masters de Augusta, tuvo una jornada desfavorable, con dos birdies, cuatro bogeys y un doble bogey (en el hoyo 12).

Comentá la nota