Williams se reunió con Yauhar y Eliceche para coordinar visita de Kirchner a Comodoro

EL INTENDENTE DE ESQUEL DEFENDIÓ LA CREACIÓN DEL «NUEVO ESPACIO» JUSTICIALISTA El intendente de Esquel, Rafael Williams se reunió en la tarde de ayer en su despacho municipal con su par de Puerto Madryn, Carlos Eliceche y el subsecretario de Pesca de Nación, Norberto Yauhar a fin de coordinar la visita del ex presidente Néstor Kirchner a Comodoro Rivadavia, prevista para el jueves 19 de este mes.
También participaron de este encuentro Horacio Iturrioz y Marcelo Calomeni, referentes del kirchnerismo en Esquel y Trevelin respectivamente.

Posteriormente, los nombrados junto a representantes de distintas agrupaciones del justicialismo de Esquel y la cordillera, mantuvieron una reunión en el salón de la Coop.16 para seguir avanzando en la conformación del nuevo espacio justicialista en la provincia que responde al ex presidente.

Williams previo a la reunión manifestó que este sector conformado «no perjudica a nadie, al contrario, es un espacio de diálogo y acuerdos dentro del justicialismo lo cual es bueno».

Destacó Williams que existe gente del peronismo histórico y también los jóvenes «que esta buscando un espacio donde ser escuchados», reconociendo que existe interés de dirigentes y afiliados del justicialismo de localidades cordilleranas por sumarse al sector.

«NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE»

Aclaró el intendente de Esquel que este nuevo espacio «no es en contra del gobernador Das Neves ni de su gestión pero no solo de pan vive el hombre, necesita otras cuestiones» parafraseó.

Aprovechó también para reconocer la labor del gobierno nacional, dejando en claro su apoyo a la gestión de la presidente Cristina Fernández de Kirchner. «Creo que el gobierno nacional ha tenido algunos embates de tipo ideológico. Estoy con el gobierno nacional aunque también creo que ha tenido errores, como los puede tener cualquiera, como el caso del campo. En la gestión del ex presidente Kirchner el país tuvo un posicionamiento que no recuerdo en muchos años. Cristina Fernández atravesó una crisis económica de orden mundial, creo que los indicadores están mejorando y la imagen de su gestión va a ir mejorando» opinó.

Por último señaló que el ex presidente Néstor Kirchner «tiene las puertas abiertas para venir a Esquel como cualquier otro ex presidente de la Nación» dijo Williams.

Comentá la nota