Williams y Red Bull le ponen trabas a Michael Schumacher

Las escuderías rechazaron el petitorio de Ferrari para que el alemán pueda volver a probar el auto antes del Gran Premio de Europa, en el que regresará a la Fórmula 1 en reemplazo del brasileño Felipe Massa.
El camino de regreso de Michael Schumacher a la Fórmula 1 encontró un par de barreras. Las escuderías Williams y Red Bull rechazaron el pedido oficial de Ferrari, en el que solicitaba permiso para que el alemán pudiera probar la F60 antes del Gran Premio de Europa. El múltiple campeón reemplazará al brasileño Felipe Massa.

"Williams no ve diferencias entre la situación de Alguersari y la de Schumacher", manifestó Frank Williams, director del equipo británico de la F1, en referencia a la situación del español de Toro Rosso, quien debió debutar en Hungría sin haber probado el auto. Luego, el que se sumó a la negativa de la escudería campeona de en varias ocasiones fue Christian Horner, director de Red Bull.

Horner recordó que "Alguersuari no se había subido a un F-1 nunca, pero afrontó el fin de semana de Hungría en esas condiciones. Schumacher, quien ganó 91 carreras en la categoría, no debería tener mayores problemas". Hasta el momento de las negativas, la única respuesta positiva que había recibido Ferrari fue la de Mercedes McLaren.

El piloto alemán reemplazará a Felipe Massa, accidentado en la clasificación del GP de Hungría, en Ferrari, luego de tres años de retiro, el 23 de agosto próximo en Valencia

Comentá la nota