WhatsApp se cayó en todo el mundo: mirá los divertidos tweets de los famosos

WhatsApp se cayó en todo el mundo: mirá los divertidos tweets de los famosos
La popular aplicación de mensajería instantánea dejó de funcionar por 4 horas en la tarde del sábado, y el tema se apoderó de las redes.

"Disculpas, estamos experimentando problemas con el servicio. Esperamos volver y recuperarnos a la brevedad". Con ese tweet, a las 17.16 horas WhatsApp le anunció al mundo lo que ya era trending topic desde dos horas antes: la aplicación de mensajería multiplataforma más famosa del mundo tuvo una caída global en la tarde del sábado, dejando a 450 millones de usuarios sin servicio.

El incoveniente se da justo en la semana en que se anunció que Facebook compró la popular app en 19.000 millones de dólares.

En la Argentina, el tema se convirtió en el más hablado en las redes sociales, hasta que WhatsApp volvió a funcionar pasadas las 19.30, y los famosos se sumaron con divertidos tweets:

Marcelo Tinelli: "RT '@pablosemmartin: Che Zuckerberg, ¡esto con el plan Megatel no pasaba!”// jajajajaja".

Marley: "Peor que la caída de Whassap..., ¡se terminó la maratón de Los Simpsons en Telefe! ¡¡¡Noooooooooooooo!!!".

Jey Mammon: "Che Telegram, qué te hacés el poronga, queremos el Guasaps".

José María Listorti: "Ante la abrupta caída de WhatsApp, la gente desesperada sale a comprar palomas mensajeras. Quiero ver quién va a ser el primero que diga: ¡¡¡VOLVIÓ A FUNCIONAR WHATSAPP!!!".

Jorge Rial: "La venta de WhatsApp a Facebook fue el curro más grande después de los Sea Monkeys".

Cristina Pérez: "Ser un outsider es que se caiga #WhatsApp y no te afecte en lo más mínimo".

Tartu: "¿Cuánto hace que esta cuenta denuncia que WhatsApp es una mierda? ¿Y encima ahora es de Facebook? Más mierda todavia. Y vintage".

Connie Ansaldi: "Vayan a las burbujas boluditas del Facebook mientras tanto".

Felipe Pettinato: "Es obvio que ahora el inestable de Mark le va a empezar a hacer cambios compulsivamente al #WhatsApp como hace con Facebook cada 3 meses…".

Pablito Lescano: "RT '@BetoKirovsky: Existe la vida sin Whatapp ?' // Sí, quedan Twitter, Facebook y Viber. ¡Despreocupate!".

Rodrigo Lussich: "No hay Whatsapp... ¿Alguien tiene cospeles para el telefono público? Me quede sin".

Magui Bravi: "QEPD WhatsApp".

Sol Estevanez: "Aprovechemos la caida de Whatsapp para hablar más y comunicarse mejor, aunque sea por horas".

Agustín Belforte (ex GH 2007): "Me dicen que Zuckerberg estaría intentando cortarse la bolas con un tramontina oxidado".

Malena Guinzburg: "Mientras esperás que WhatsApp se arregle (como si con eso el que querés que te mensajee, lo haga), ¡sacá entradas para #MásCanchero! Hoy 00hs.

Tomasito Süller: "Si se quedaron sin #WhatsApp, salgan a la calle y respiren, ¡vivamos más allá!".

Rocío Guirao Díaz: "¿Qué onda, murió WhatsApp?".

Julieta Ortega: "RT '@Damsuar22: Facebook es siniestro. Ya deberían haberse dado cuenta.' // Comparto. No hay que tener".

Nahuel Mutti: "WhatsApp, esa obra de Carlos Paz".

Viviana Sarnosa: "A ustedes se les cae Whatsapp y se descomponen de los nervios y a mí se me cae el culo y no hago tanto quilombo".

Comentá la nota