Wetzel: "Arturo debe continuar al frente de la provincia por sus exitosas políticas a largo plazo"

La senadora provincial del Frente de Todos, Liliana Wetzel, aseguró que "el gobernador Arturo Colombi merece ser reelecto por las cuantiosas políticas a largo plazo que implementó en estos cuatro años y que apuntan al desarrollo de Corrientes".
En su tierra natal, Wetzel manifestó a Agencia Corrientes que "nadie como Arturo ha sabido gobernar en el consenso y el diálogo y todo eso se evidencia en la estabilidad que hoy tiene Corrientes".

"Estamos seguros que la gente entendió la importancia de esta gestión y por eso confiamos en un cómodo triunfo del Frente de Todos en las elecciones del 13 de septiembre", agregó.

"El frente gobernante tiene los mejores candidatos para los cargos en disputa y en Sauce no es la excepción, ya que contamos un hombre como Santos Badaracco, candidato a intendente, que tiene un proyecto de gobierno que apunta a mejorar las condiciones de los sauceños más necesitados, es decir, de los pobladores de la periferia", explicó la senadora.

"Lo más urgente es mejorar las necesidades de viviendas que padece el sector rural y para eso contamos con el apoyo del gobernador Arturo Colombi", sostuvo.

"Estamos muy contentos de que Arturo visite Sauce, este es un pueblo fiel a su gobernador y le reconoce los esfuerzos que se plasmaron en obras para mejorar la provincia y en especial esta localidad", dijo Wetzel para finalizar.

Comentá la nota