Weretilneck inaugura en Bariloche el Centro de Monitoreo Integral 911

Weretilneck inaugura en Bariloche el Centro de Monitoreo Integral 911

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, visitará mañana San Carlos de Bariloche y dejará inaugurado el Centro de Monitoreo Integral 911 y la obra de agua del barrio Pilar II.

 Presidirá aperturas de sobres para la ejecución de obras educativas y firmará el contrato para la construcción de la cisterna del barrio El Frutillar y además, recorrerá la obra del Playón del barrio 106 viviendas y entregará aportes.

Las actividades comenzarán a las 11 en la Escuela Primaria Nº 201, ubicada en 25 de Mayo 1852, donde el mandatario encabezará la apertura de sobres con ofertas para la ampliación y refacción de la Escuela Primaria N° 315 que cuenta con una inversión de 12.269.053 de pesos. Seguidamente, licitará la obra del CEM Nº 46 por 3.372.613 pesos y la construcción del Polideportivo Comunitario para la Escuela Primaria Nº 201 por 15.579.450 pesos.

En el mismo acto, Weretilneck firmará el contrato para la ejecución de la cisterna en el barrio El Frutillar por 4.339.547 de pesos, entregará una camioneta para Villa Mascardi y aportes.

A las 14, el Gobernador se trasladará al barrio 106 viviendas donde recorrerá junto a autoridades provinciales la obra del Playón que se lleva a cabo en la localidad. Luego, a las 14,30 inaugurará la obra de agua del barrio Pilar II, ubicada en la Ruta Nacional Nº 40.

Por último, a las 16,30, Weretilneck inaugurará el Centro de Monitoreo Integral 911 de San Carlos de Bariloche, en el marco del programa Río Negro Emergencias. Las instalaciones funcionaran en la Comisaría ubicada en el Centro Cívico.

Cabe destacar que en el acto, se concretará además el encuentro entre la cabo Nancy Melillán y la familia Mengarelli, protagonistas de un conmovedor episodio en que la operadora telefónica auxilió a esta pareja de padres a salvar la vida de su pequeño bebé.

Comentá la nota