“Weretilneck es un fiel aprendiz de Mauricio Macri”

“Weretilneck es un fiel aprendiz de Mauricio Macri”

Expresó el diputado del FpV, Nicolás Rochas, luego del tarizafo al agua que decretó el Gobernador, sin previa convocatoria a una audiencia pública. 

Adelantó que el bloque legislativo prepara un amparo colectivo contra el aumentoEl gobierno de Río Negro autorizó un incremento en la tarifa del agua del 71,34% sin cumplir con la correspondiente audiencia pública.

Al respecto, el representante del FpV en la Legislatura, Nicolás Rochas, sostuvo que el decreto es “es inconsulto e ilegal”, porque no se cumplió con la audiencia pública.

“Alberto Weretilneck es un fiel aprendiz de Mauricio Macri en esto que tiene que ver con los tarifazos”, señaló, a la vez que consideró que “esta lógica privatista y neoliberal que quiere imponer Macri en el gobierno nacional y que replica Weretilneck como fiel aprendiz, debe ser frenada por la justicia”.

“La justicia ha dicho una y otra vez por distintas sentencias que no se puede, que la constitución está para proteger a los ciudadanos, y nosotros desde el FpV vamos a articular todas las medidas y todas las acciones legales tendientes a proteger a los ciudadanos”, añadió en declaraciones a APP.

“Ahora entendemos por qué cuando va a Buenos Aire se abrazado con Macri o se abraza con Aranguren o avala aumentos del 400 y 500%”, sostuvo Rochas en alusión al mandatario provincial.

Comentá la nota