Weretilneck felicitó a Martini por el triunfo

Viedma.- El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, felicitó a María Eugenia Martini, la flamante intendenta del Frente para la Victoria, electa por los ciudadanos de San Carlos de Bariloche. El mandatario provincial manifestó su apoyo para que la provincia y el municipio continúen trabajando juntos en pos de seguir encontrando soluciones para la localidad.

La intendenta interina se impuso con el 31 por ciento de los votos, y completará el mandato del ex intendente Omar Goye, destituido en enero pasado por referendum popular.

“Fue un triunfo valioso y quiero expresar mis saludos y acompañamiento a Martini. Además, advertir que el 55 % de los barilochenses acompañaron con su voto la propuesta de los candidatos que representan a las políticas del Gobierno Nacional de la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner y del gobierno provincial”, señaló.

“Con este triunfo vemos que, en definitiva, el pueblo de Bariloche dejó claro que siente y expresa que la propuesta política que une al Municipio, la Provincia y la Nación, genera una oportunidad de desarrollo y de solución a los problemas que aquejan a la ciudad”, sostuvo.

Comentá la nota