Weretilneck anunció que habrá más cambios en su gabinete

Weretilneck anunció que habrá más cambios en su gabinete

Durante un acto en Roca el gobernador realizó declaraciones que ponen en duda la continuidad de varios de sus colaboradores.

El gobernador Alberto Weretilneck aseguró que en las próximas semanas se producirán nuevos cambios en el gabinete provincial aunque no quiso brindar un adelanto de quiénes serían los funcionarios que abandonarían sus cargos.

A la renuncia del equipo de Niñez y Adolescencia, que dependen del Ministerio de Desarrollo Social, y de la ministra de Turismo, Silvina Arrieta, se sumarán nuevas salidas de la gestión de Juntos Somos Río Negro (JSRN).

Durante un acto realizado en la Academia de Conductores de Roca, el gobernador realizó las declaraciones que pusieron un manto de dudas sobre la continuidad de varios de sus colaboradores.

“En las próximas semanas van a haber nuevos cambios. Estamos culminando los dos primeros años de gobierno y hay distintas etapas, muchas veces las tareas en los ministerio es desgastante”, dijo el gobernador quien no quiso brindar detalles sobre las áreas en las que se producirán los cambios.

El mandatario ratificó que para él, las elecciones del 13 de agosto no incidieron directamente en los cambios de su gestión y ratificó que esa fue una elección que se poralizó entre las dos principales fuerzas nacionales.

Con referencia a la posible renuncia del Secretario de Saud, Daniel Aroca, Weretilneck dijo que hasta el mediodía, no tenía ningún tipo de información. 

Comentá la nota