Weretilneck: En el 2011 hay que plantear un gobierno de coalición

El intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck habló sobre la situación de la provincia y la propuesta del nuevo espacio político del Frente Grande y el MPP. Dijo que la situación futura es tan delicada que el gobierno que asuma en el 2011 debe plantearse una coalición.
Respecto de la situación de la provincia el Intendente de Cipolletti dijo, "Pensamos que la situación de la provincia es suficientemente delicada y grave, por ello el gobierno que asuma a partir de 2011 tiene que plantear un gobierno de coalición, en el cual ningún sector de la vida social y política de la provincia quede marginado".

Weretilneck consideró que, "Lo que viene es muy difícil, de mucha complejidad. Debe haber un gobierno de unidad de los que quieren un Río Negro mejor, hoy estamos trabajando desde el Frente Grande y el MPP y queremos sumar más, pero con esta impronta: nosotros discutimos propuestas, ideas y soluciones" .

"Nosotros planteamos un cambio dirigencial y generacional en el gobierno a partir de 2011. Hay que ser tolerantes, respetuosos de las opiniones de unos y otros. Tenemos el sueño de un nuevo Río Negro, de unidad, de crecimiento y transparencia. Un proyecto dónde esté la mayor cantidad de gente posible, aportando, no importa de dónde venga sino que tengan ganas de hacer cosas nuevas", finalizó.

Comentá la nota