Weirich quiere que Puerta se presente en la posible interna del justicialismo

El diputado provincial Gustavo Weirich, pidió públicamente que Ramón Puerta se presente en las internas del partido Justicialista a nivel provincial y que no haga un partido aparte. Es un año de la interna partidaria en el justicialismo misionero, con dirigentes que renunciaron, con la resurrección de otros, pero que siempre dejan tela para cortar.

"Que se presente en la interna, eso le pedimos a Puerta" dijo y agregó "que deje de decir que es peronista y sigue dividiendo al partido", sentencio el legislador. Siendo muy cauteloso desafió al ex presidente ser parte de la interna del partido.

Weirich Reconoció que habló de este tema con Ramón Puerta y éste le manifestó "que no le interesa la interna provincial" y que le interesa el partido a nivel nacional, para ser vice de Duhalde en las elecciones del 2011.

Siendo un poco más amplio, el diputado aclaró que seguirá en el partido más allá de quien sea el que dirija después de la interna, "quedémonos todos adentro, porque resulta que perdemos una interna y salimos a pedir a los compañeros que le voten a Galeano", remarcó.

Comentá la nota