Webber continuará en Red Bull en 2010.

El piloto australiano Mark Webber continuará en 2010 a los mandos de un Red Bull, según anunció el equipo austriaco antes del Gran Premio de Fórmula 1 de Hungría.
"Pensamos que nuestra pareja de pilotos con Mark y Sebastian (Vettel) es una de las más fuertes", dijo el jefe del equipo, Christian Horner.

"Estoy extremadamente contento por la prolongación del contrato", añadió Webber, de 32 años.

El australiano pilota desde 2007 para el equipo del millonario austriaco Dietrich Mateschitz y logró hace casi dos semanas en Alemania su primera victoria en la Fórmula 1 después de 130 Grandes Premios.

"Espero que dure nuestro actual racha de suerte", dijo el piloto, que con 44,5 puntos es tercero en la clasificación del Mundial, tras el británico Jenson Button (68) y Vettel (47). "Va a ser un final de temporada absolutamente emocionante", pronosticó.

Webber sufrió un grave accidente en bicicleta a final del año pasado en el que se rompió una pierna. Sin embargo, recordó Horner, el piloto volvió a su mejor rendimiento.

"Sus resultados muestran que está en la mejor forma de su vida", advirtió. "Tiene la motivación para seguir al más alto nivel".

Comentá la nota