Wbaldino Acosta Zapata es el primer precandidato para 2011

Restando algo más de dos años para las elecciones generales de 2011, ya se conoció al primer candidato que busca llegar, en este caso, a la municipalidad de la Capital. Se trata del líder del PRO en la provincia y ex candidato en tercer término en la fórmula que llevó el frente Unión por San Juan, Wbaldino Acosta Zapata.
En declaraciones radiales, el dirigente expresó que tiene "muchas ganas de ser intendente de la Capital, porque es mucho lo que se puede hacer y actualmente la gestión de Lima deja mucho que desear. Por ejemplo la Capital debe volver a ser la ciudad más limpia que fue en su momento, hay que ordenar el tránsito de una buena vez, entre otros ejes de trabajo", sostuvo.

Si bien sorprendió la antelación de las aspiraciones personales, restando todavía más de 24 meses y con un escenario nacional poco claro antes del llamado a elecciones, lo cierto es que Acosta parece tener el objetivo bien en claro. "Me parece que así deben hacerse las cosas. Con tiempo, planificando y elaborando proyectos para que llegado el momento tengamos bien en claro cómo debemos abordar los problemas y no como muchos hacen, llegar y recién ver qué hacen", sostuvo.

Al parecer Acosta tendría el consenso, o el visto bueno, de los restantes integrantes del frente Unión por San Juan al sostener que "les comuniqué, tanto a Roberto Basualdo como a Mauricio Ibarra, mis intenciones y no encontré reparos no objeciones, por lo que nos pusimos a trabajar con la gente y equipos que tenemos en una plataforma para 2011", manifestó el dirigente.

Comentá la nota