Wayar dijo que el 85% de los funcionarios provienen de la administración de Romero

El diputado nacional electo, Walter Wayar, aprovechó ayer la presentación de los candidatos del Frente Federal, para cargar contra los funcionarios del gobierno provincial.
En referencia a la solicitada publicada por el gobernador Urtubey, expresó que "no comparto ninguna forma de violencia como forma de reclamo. En lo que no coincido es en que se cuestiona a un gobierno del que se formó parte", dijo en obvia referencia a muchos de los actuales funcionarios del gobierno provincial.

"Si el 85 por ciento de los actuales funcionarios de esta gestión formaron parte de la administración anterior", afirmó para agregar que "la gente ve las mismas caras de los errores", en referencia al contenido de la mencionada solicitada.

"Me hago cargo de los errores, pero soy responsable de los aciertos y sigo poniendo la cara", dijo ante el aplauso de candidatos y simpatizantes de la lista del Frente Federal.

"mas que solicitadas, la gente espera un cambio". dijo al recordar el slogan de campaña del gobernador Urtubey. "No se habla de paz ejerciendo violencia verbal", finalizó.

Previo a WEayar hablaron en el actoim cumplido en la Sociedad Italiana, los principàles candidatos de la lista 578 que es presentada como "el equipo de Walter Wayar".

Todo los discursos se encargaron de señalar que en la lista del Frente Federal "está el verdadero peronismo".

El ex presidente del Concejo Deliberante capitalino y candidato a una concejalia César Raúl Álvarez, dijo que "Wayar lidera este sector del peronismo".

Luego de las palabras del candidato s senador Luis Herrera, habló el dirigente camionero y postulante a diputado provincial, Jorge Guaymás.

Recordó que el 28 de junio los salteños "han elegido el proyecto de la gente. Han votado al verdadero peronismo. Esta es la lista del verdadero peronismo", dijo.

Acompañaron en la mesa a a Wayar y Guaymas, Kitty Blanco y Miriam Pinto.

Comentá la nota