En Wanda se remodelaron líneas para mejorar el servicio eléctrico.

Importantes obras de extensión y rediseño de la red eléctrica se realizaron para atender la demanda de barrios que tuvieron un importante crecimiento demográfico.
En la localidad de Wanda el distrito de Electricidad de Misiones S.A. realizó un significativo trabajo de reemplazo de líneas, en las cuales se utilizó cable preensamblado teniendo en cuenta las ventajas del material, a la hora de brindarle calidad y confiabilidad al servicio eléctrico. De esta manera se solucionaron los problemas de baja tensión que se registraban en la zona y se pudo realizar una readecuación de la red teniendo en cuenta la gran cantidad de habitantes establecidos en cada uno de los barrios.

En el Barrio Piedras Preciosas más de 215 usuarios se beneficiaron con el reemplazo de cables, con lo cual se mejoró la estabilidad del servicio y se brindó una mayor seguridad eléctrica a la ciudadanía. En la zona se tendió una Línea de 13.2 kV. de 600 mts, una línea de Baja Tensión con conductor preensamblado de 2900 mts, y se armó una subestación transformadora sobre plataforma de hormigón de 200 kVA. La obra requirió una inversión de $ 272.464,96.

Por otro lado en el Barrio del Loteo Beck se llevó a cabo un trabajo de características similares con el cual se alimentó con energía a 80 usuarios aproximadamente. Se tendió una Línea de 13.2 kV. de 170 mts, una línea de Baja Tensión con conductor preensamblado de 950 mts, y se armó una subestación transformadora sobre plataforma de hormigón de 200 kVA. En la obra se invirtieron $ 157.307,20.

Además, en el Barrio San José Obrero se montó una subestación de 63kVA. y un tendido de 380mts. de Baja Tensión que permitió a 10 usuarios del lugar recibir el beneficio de la energía. Con esta obra se optimizó la red eléctrica para que el resto de los vecinos de la zona cuenten con un mejor servicio. Se realizó una inversión Total de $56.518,43.-

Comentá la nota