Walter Wayar: " todo esto es una maniobra para ayudar a Yarade porque no me gana ni en internas ni en neolemas .

El ex vicegobernador de Salta y candidato a Diputado Nacional por el PJ disidente, dijo que estas idas y venidas es auna maniobra para sacarme del camino porque no me pueden ganarme en la urnas.
El consejo del partido justiciaslista decidió entre galllos y media noche levantar las internas para sugerir un sistema de neo-lemas que es una incognita. Todo apunta a que el congreso nomine la candidato oficial del partido justicialista.

El problema en el PJ es que no pueden despegar de un sistema politico que abarca a los otros partidos y que vinieron actuando en los ultimos 30 años.

El PJ. salteño está agotando sus posibilidades, frente al desembarco del kirchnerismo que va por la renovación del peronismo. El menemismo pretende que algun romerista o neo-romerista ocupe bancas junto al partido de la dictadura, el PRS ( Partido Renovador de Salta).

El gobernador Urtubey esta entre la espada y la pared por no haber gestado cuadros politicos de sustentabilidad a mas de un año de gestión. El mandatario se tiene que debatir entre el pasado y sus resabios.

.

Comentá la nota