Walter Wayar: "Voy a evaluar si estaré en el Bailando"

Walter Wayar:

El precandidato a Intendente no confirmó su presencia en el programa.

SALTA.- Luego de su participación en el piso de Canal 13, durante el casting del programa Bailando por un Sueño, el precandidato a Intendente, Walter Wayar , dialogó en exclusiva con El Intransigente y sostuvo que va a evaluar la posibilidad de participar en el certamen.

De acuerdo con lo que señaló el precandidato a Intendente, hubo un ofrecimiento por parte de la productora luego de una conversaciones en las oficinas de Ideas del Sur.

"Me vine a Buenos Aires por mi trabajo privado y aproveché para tener una reunión con la gente de Marcelo Tinelli que me había llamado por teléfono hace dos días atrás", explicó Wayar.

El dirigente salteño señaló que su participación en el piso de Canal 13 fue prácticamente casual. "Yo les dije, que había visto que estaban haciendo un casting con los bailarines y les dije que quería probar como era mi performance cuando había público así que fuí y participé de un acting, estuvo piola estuvo bastante lindo", relató.

"Voy a evaluar si puedo estar en el Bailando, los tiempos son los mismos de la campaña, mi decisión es ser el intendente de Salta, para eso tengo que lograr que el electorado salteño vea que tengo propuestas serias, propuestas que van a mejorar y continuar con las cosas que están bien hechas y cambiar las que están mal y para eso tengo que estar en la provincia recorriendo la ciudad junto a los vecinos", sostuvo Wayar, que no quiso confirmar su participación en el programa.

Para finalizar la entrevista agregó: "Sin dudas prefiero ser intendente de Salta, me he preparado toda la vida para trabajar por mi pueblo y por mi ciudad".

Comentá la nota