Walter Vinader: "Sé que estoy preso un 90% por la prensa"

Walter Vinader: "Sé que estoy preso un 90% por la prensa"
El único imputado y detenido por el asesinato de la joven Araceli Ramos brindó una entrevista televisiva donde reiteró que es inocente. Además brindó detalles sobre el caso en su defensa y se mostró poco optimista sobre sus posibilidades de quedar en libertad
"Al meter presos a mis jefes y políticos, en 2003, empecé con problemas judiciales", dijo este domingo en declaraciones televisivas y aseguró: "Yo sé que estoy preso un 90 por ciento por la prensa". Más adelante continuó: "Lo que dice en la calle y lo que dice la prensa es una cosa, lo que se vive acá adentro es otra. Hay códigos y uno se da cuenta".

Luego señaló que "cada dos por tres me mandan a hacer pericias psiquiátricas y psicológicas y todas me dicen que soy imputable. Creo que no voy a salir en libertad".

Cabe recordar que Araceli Ramos fue vista por última vez el 30 de septiembre cuando salió de su casa situada en Loma Hermosa. Allí dejó una nota en la que le avisaba que la habían citado en Puán 3754, en Caseros, por una entrevista para un trabajo pero nunca regresó.

Su cuerpo fue hallado en el cruce de la avenida General Paz y Crovara,en la zona de Villa Madero, partido de La Matanza, el viernes 11 de octubre y por el hecho fue detenido Vinader, ex cabo de la Prefectura, que cuenta con ocho procesos penales en su contra, dos condenas y un posible vínculo con una red de trata.

Según los investigadores, el hombre habría contactado a la víctima por Facebook y le habría ofrecido un trabajo de $4000.

Es de destacar que continúa desaparecida Aída Amoroso, una mujer de 80 años, dueña de la casa de Puán 3754 donde Araceli fue a una supuesta entrevista laboral.

Comentá la nota