Walter Roldán: "Zúccaro demostró que es un pilarense más buscando soluciones"

El edil electo por el zuccarismo se refirió a la participación del gobierno y las minorías en las reuniones. Festejó que los opositores hayan llegado con "propuestas serias". Aunque se lamentó por aquellos que se "autoexcluyeron".
Tras la convocatoria al diálogo político que el jefe comunal lanzó a las principales fuerzas opositoras, diferentes referentes evaluaron la iniciativa. Entre ellos, el concejal electo Walter Roldán que se mostró satisfecho por el compromiso con el que encararon el diálogo los diferentes ediles y referentes opositores.

En diálogo con Pilar de Todos, Roldán dijo sentirse "sorprendido gratamente porque la oposición se ocupó seriamente de llevarle propuestas al intendente".

Aunque al mismo tiempo posó su mirada sobre aquellos dirigentes que se negaron a participar del diálogo, aunque sin nombrarlos.

"Siempre hay excepciones por supuesto, me refiero a esa mínima parte de dirigentes de la oposición, que no han querido participar o se han autoexcluido, pero son siempre los mismos, los que hacen 'la vieja política' de denostar al otro, de juzgar a las personas y no les interesa debatir ideas o propuestas, son los que se viven quejando pero hacen poco o nada por la comunidad", disparó Roldán.

Asimismo, el concejal electo señaló que con la apertura al diálogo, "Zúccaro demostró que es un pilarense más que busca soluciones para mejorar el distrito", al tiempo que recordó que el jefe comunal "siempre estuvo abierto a dialogar, a recibir, a escuchar a todos los actores de la sociedad; vecinos, políticos oficialistas y no oficialistas, empresarios, cámaras y ONGs".

Comentá la nota