Walter Rodríguez apuntó contra Mourelle: “Tiene soberbia y desconocimiento”

 Walter Rodríguez apuntó contra Mourelle: “Tiene soberbia y desconocimiento”

El Defensor del Pueblo rechazó las declaraciones que tuvo el Secretario de Hacienda contra las sociedades de fomento. “Yo lo quiero acompañar a que hable con los vecinos y se informe”, agregó.

 

El defensor del Pueblo Walter Rodríguez se hizo eco de las palabras del secretario de Hacienda Hernán Mourelle, quien había dicho que las sociedades de fomento solo cortan el pasto en los barrios. Rodríguez es un hombre proveniente del fomentismo ante lo cual se mostró molesto por esas declaraciones. “Tiene soberbia y desconocimiento”, destacó.

 

En diálogo con Loquepasa.net, el Defensor del Pueblo aseguró que sus declaraciones “no me cayeron nada bien. Minimizar el trabajo de las sociedades de fomento no nos puede caer bien”. “Este señor debe saber que las sociedades de fomento no solamente cortan césped. Es más, le voy a aclarar que en los barrios no hay césped, hay yuyos”, agregó en tono de burla.

 

Asimismo, Rodríguez señaló que los problemas que puedan existir en ese sentido no se debe “ni al Emsur, ni a las sociedades de fomento, ni a las cooperativas. Es un problema organizativo de la Municipalidad”, puntualizó.

 

“Yo me ofrecí a pasarlo a buscar cuando quiera y llevarlo a las sociedades de fomento para que vea el trabajo que se hace y hable con los vecinos“, dijo, y añadió: “Con los Defensores estamos pidiendo una reunión y todavía no nos la dio”.

 

También destacó la falta de conocimiento que tiene el secretario de Hacienda sobre el partido de General Pueyrredon: “Si yo soy funcionario y vengo de Capital Federal, me interiorizaría sobre qué hace cada sector y después me pondría a reorganizar las cosas pero ya sabiendo. Tiene más desconocimiento que soberbia”.

 

“Como funcionario, el debe escuchar a la gente para saber qué debe hacer y cómo”, concluyó.

Comentá la nota