Walter Queijeiro: "Vamos a ser una pesadilla democrática para el Barba"

Walter Queijeiro: "Vamos a ser una pesadilla democrática para el Barba"
El novel político propone realizar un diagnóstico certero de la problemática local, y desde la banca generar cambios en la gestión. "Quiero ser el agente de prensa de los vecinos de Quilmes en el HCD", dijo.

El periodista Walter Queijeiro es candidato a concejal por la Lista 504 que impulsa a Sergio Massa como diputado nacional y a Mariano San Pedro como diputado provincial.

- ¿Qué proyectos prevé llevar al Deliberante?

Para poder elaborar políticas públicas en cualquier lugar del mundo hacen falta realizar diagnósticos adecuados. Esa será mi principal tarea una vez que asuma en el Concejo Deliberante. Hay que tener en cuenta que el Intendente comparte la filosofía del gobierno que nos miente con las estadísticas; hasta nos dicen que se puede comer con 6 pesos por día.

Esa mentira se traslada a nuestra ciudad donde nos dicen que tenemos cámaras de seguridad, figuran calles asfaltadas que son de tierra, hacen mejorados precarios y se olvidan de los cordones, y en las Unidades Sanitarias toman notas con cuadernitos espiral.

Los legisladores de Quilmes tenemos que hacer un diagnóstico serio y decírselo a la gente. Pienso en un nuevo Hospital, pero antes quiero que el Dispensario tenga vendas. Pienso en un polo industrial, pero antes necesitamos que el Parque Industrial tenga gas. Pienso en una ciudad con 5 Polideportivos, pero antes intentaré que saquen los yuyos de la pista del que tenemos.

- Más allá de su discurso, una vez en la banca ¿será opositor u oficialista? ¿Cómo lo garantiza?

Vamos a ser una pesadilla democrática para el Barba Gutiérrez. Si las cosas estuvieran bien en Quilmes no sería candidato. Seré como siempre un vecino de Quilmes que quiere lo mejor para los habitantes de Solano, Bernal, La Florida, Don Bosco, Quilmes y Ezpeleta.

Comentá la nota