Walter Ocampo es el nuevo Presidente de la UCR Baradero

Este fin de semana pasado y de común acuerdo entre los afiliados se renovó la Comisión Directiva de la UCR Baradero, siendo elegido Walter Ocampo como presidente del partido.

Ocampo sucede a Marcelo Daubian y es secundado por Martín Genoud y Marcos Barlatay. Es importante destacar que a pesar de ser un partido que actualmente se encuentra formando parte del oficialismo, no hubo pujas internas y todos se desarrollo en un clima de alegría y amistad.

Walter, dijo que para el era un orgullo comandar este importante partido con el cual se siente muy identificado y sobre todo porque fue propuesto por un grupo de correligionarios con quienes, cuando nadie creía en ellos lograron que el radicalismo llegue al poder dentro de Cambiemos.

Sobre las palabras de Carossi, en el Día de la Lealtad, donde dijo que pasada herencia era la que había tenido su padre y es la que le dejó el gobierno radical, Ocampo dijo tener un enorme respeto por Juan Carlos Pucchi, intendente que le entregó el mando a Pedro Carossi y sabe muy bien que el propio Puchi acompañó a Carossi en la transición, incluso viajó con él a La Plata y le dejó las cuentas equilibradas.

Minimizó los dichos de Aldo Carossi diciendo que no le interesa darle valor a las palabras de un ex funcionario que se jubiló antes de entregar el mandato.

Por otra parte, Walter Ocampo agradeció el nombramiento en las redes sociales, diciendo:

Como diría don Arturo “ser radical es difícil, pero vale la pena serlo”.

Quiero humildemente agradecer la nominación como presidente de la Unión Cívica Radical. Es un honor y un compromiso para mí.

Cuando comenzamos a generar la nueva comisión directiva, sin dudas hemos priorizado la participación de mujeres y hombres de nuestra ciudad que día a día luchan por dejarles a nuestros hijos valores y educación.

Quiero decirles gracias, aquellos hombres y mujeres que aportan su experiencia, su sabiduría, su trabajo y que han estado siempre comprometidos con mantener viva la luz de la Unión Cívica Radical, que nos han parado o llamado para decirnos, acá estoy!!! Cuenten conmigo

Es el momento de seguir con lo que iniciara Verónica y luego siguiera Marcelo que sin dudas es una verdadera renovación partidaria, acompañando el protagonismo de los jóvenes, de las mujeres y de los trabajadores.

En este momento tan intenso, tan lleno de emociones, quiero agradecer a mi familia, amigos y a todos los correligionarios que confiaron en nosotros.

Muchas gracias y como diría un gran amigo “Cuando no hay voluntad, hay mil excusas, cuando hay voluntad… hay mil maneras…” 

Orgullosamente Radical

Comentá la nota