WALTER MORALES: “NO SE PERMITIRÁN USURPACIONES”

WALTER MORALES: “NO SE PERMITIRÁN USURPACIONES”

El Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales, acompañado por el Vocal Social, Juan Brajcich, y demás miembros de dicha entidad, recibieron a 89 docentes afiliados al gremio CEDEMS; las mismas se vieron afectadas el pasado viernes en un intento de usurpación de viviendas, ubicadas en Alto Comedero, el cual fue intervenido por el personal de seguridad correspondiente.

Durante el encuentro, el Presidente del IVUJ emitió un informe general, desarrollando detalles como los avances de las obras; los mismos se perfeccionarán mañana en una reunión que se llevará adelante con miembros de la empresa ejecutora. Por su parte, Walter Morales enfatizó “queremos transmitirles y llevarles tranquilidad, asegurarles que el Gobierno está presente, y se encuentra trabajando estos temas”.

A lo que agregó, “no está permitiendo las tomas, ni usurpaciones en ningún lugar de la provincia; no tan solo las viviendas pertenecientes a la gente del CEDEMS, sino también de ADEP, UOCRA, y todos aquellos que tienen viviendas en ejecución, se está trabajando de la misma manera con todos´”. Al mismo tiempo, el Presidente del IVUJ resaltó “El Gobierno de la Provincia ha instrumentado un mecanismo pertinente para que estas situaciones no ocurran; asimismo, los vecinos transmitieron que hicieron la denuncia correspondiente, al igual que la empresa que está ejecutando la obra”.

Finalmente, el titular del CEDEMS, Marcelo Mendez, destacó la presencia de las autoridades del IVUJ, como así también el personal de seguridad, logrando regularizar la situación. A lo que añadió “ha sido más que importante el avance que se ha realizado el día de hoy, podemos decir que la situación esta normal, desde el Instituto se ha asegurado el resguardo y tranquilidad a los presentes” cerró.

Comentá la nota