El Dr. Walter Martínez será secretario de Salud Municipal

El Dr. Walter Martínez será el secretario de Salud de la Municipalidad.
Así lo confirmó el martes el director del Hospital, Dr. Julián Crescimbeni, en ocasión de brindar una conferencia de prensa en la que anunció que el odontólogo local estará la frente del denominado plan Nacer para embarazadas y niños hasta los seis años.

Explicó, "la idea es trabajar todos por un mismo proyecto que es mejorar las cuestiones sanitarias y de salud en la ciudad", y como síntesis de su pensamiento, expresó, "es tan importante tener un quirófano como una terapia intensiva, que no se arrojen pilas en el medio ambiente, no se contaminen las napas de agua o evitar el problema de los agroquímicos cuando son utilizados sin control, de modo que la salud tiene que ver con todos los aspectos y esa la idea que tenemos", explicó.

Sobre quien será el responsable del área Salud expresó "el Dr. Walter Martínez es un colaborar en lo sanitario, que tiene buenas ideas, y por eso lo sumamos y a cargo de la Dirección de Salud ejecute e implemente planes que estaban vigentes en la Nación y que solo restaba poner en funcionamiento en Colón, de modo que vamos a trabajar en un mismo proyecto sanitario para el Municipio".

Cuando se le preguntó sobre si con ello confirmaba que el Municipio tenía un nuevo secretario de Salud, el Dr. Crescimbeni adelantó, "en breve se lo va a designar".

Comentá la nota