Walter Martello encabezó la jornada con jóvenes de la Coalición

En el marco de la Jornada de Capacitación “Diálogos entre Jóvenes”, se reunieron militantes de las 8 secciones electorales de la provincia de Buenos Aires. Autoridades partidarias acompañaron el evento y conmemoraron el Día Internacional de la lucha contra el HIV.
Continuando con el proceso de renovación que se inició el mes de Octubre con la renovación de autoridades partidarias, los jóvenes de la Coalición Cívica ARI abordaron y debatieron temas como “El modelo K, situación económica actual y perspectivas” y “Rock y política: mucho más que arte” en la localidad de Santa Teresita.

Mario Etchevarren, presidente del Concejo Deliberante de Dolores, gobernado por la CC-ARI desde 2007, dirigió unas palabras a los asistentes a modo de apertura del encuentro y destacó la perseverancia, la territorialidad y el diálogo como modelo de militancia. Luego, por la tarde, se desarrollaron los talleres “Problemas políticos contemporáneos” y “Comunicación política y campañas electorales”.

Al inicio de la Jornada se realizó una mención especial en relación al Día Internacional de la Lucha contra el HIV, resaltando la importancia de realizarse el test y la no discriminación a las personas que viven con el virus. El encuentro culminará el día de mañana con la realización de un plenario de los jóvenes donde abordarán y analizarán el panorama político provincial, la situación económica y se debatirá los temas a trabajar de cara al 2013.

Estuvieron presentes el presidente del partido, Walter Martello, el vicepresidente, Oscar Negrelli, la senadora bonaerense, María Isabel Gainza, miembros del Consejo Provincial, y autoridades partidarias seccionales y locales.

Comentá la nota