Walter Larrea: "Scioli es una persona de consenso, muy querida dentro del partido".

"Evaluamos el resultado a nivel nacional, provincial y local; y consideramos que es satisfactorio", manifestó el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Walter Larrea, al referirse a las elecciones del domingo, a la vez que confirmó el respaldo a la conducción de Daniel Sciolio en el Partido Justicialista.
Comentó en Radio del Centro que "el resultado satisfactorio es producto del trabajo a consciencia que se ha venido haciendo durante muchos años".

"Estamos satisfechos de que Ariel (Franetovich) ocupe un lugar estratégico en la Provincia de Buenos Aires. Va a beneficiar a Chivilcoy, porque trabajará para esta ciudad", manifestó.

-¿Qué opina de lo que está ocurriendo en el peronismo nacional?

-Creo que es un buen gesto el del ex Presidente Néstor Kirchner. Es un gesto envidiable. Independientemente de la lectura que los diferentes actores políticos hacen del resultado electoral, yo digo que hubo un empate técnico, con una diferencia de 2 puntos.

Kirchner consideró que el resultado es negativo, que perdió la elección, y dio un paso al costado renunciando a la conducción del Partido Justicialista.

Me parece un buen gesto, la actitud de una persona que tiene claro lo que quiere para la política del país.

Por eso asumió Daniel Scioli, que va a trabajar en el Partido. Scioli es una persona de consenso, muy querida dentro del partido.

Nosotros, desde Chivilcoy, con Ariel (Franetovich) a la cabeza, haremos lo mismo.

Comentá la nota