Walter Ceriani: “Se habían pactado 15 viviendas para la gente que vivía aquí, las hicimos desde la empresa”

Walter Ceriani: “Se habían pactado 15 viviendas para la gente que vivía aquí, las hicimos desde la empresa”

El arquitecto encargado de la obra del Hotel Azahar Spa dialogó con La Opinión en donde explicó las condiciones que puso la empresa ante el Municipio para la cesión de los terrenos. “La idea es que las familias que se encuentren tengas las viviendas dignas, como debe ser” expresó Ceriani.

El arquitecto encargado de la obra del hotel Azahar Spa, Walter Ceriani, se refirió al desalojo de los vecinos del Bajo Puerto y del acuerdo que había firmado con la Municipalidad para la relocalización de los habitantes del lugar.

“El tema del desalojo es legendario, se habían pactado 15 viviendas para la gente que vivía aquí, las hicimos desde la empresa, se inauguraron y la gente está viviendo. Creo que el municipio debería hacer mucho por esto, porque es un problema que ya teníamos resuelto, con la inversión de 15 viviendas nuevas para 15 familias, pero seguimos con la problemática”.

“La idea es que las familias que se encuentren tengas las viviendas dignas, como debe ser, y que nosotros podamos terminar con el hotel para poder inaugurarlo” dijo Cerani, mientras bajaban los tanques de la Planta Depuradora que instalarán en el lugar y que brindará el tratamiento de los efluentes cloacales para los alojados en el Hotel y las 500 familias del Barrio. 

Por último, agregó: "Apuntamos a fines del año que viene", dijo sobre la inauguración.

Comentá la nota