Walter Aguilar: “Las decisiones políticas se toman en Saladillo no en Río de Janeiro”

Walter Aguilar: “Las decisiones políticas se toman en Saladillo no en Río de Janeiro”

El presidente del bloque Compromiso Federal en la Cámara de Diputados de la Nación, Walter Aguilar, afirmó con contundencia que “las decisiones políticas se toman en Saladillo no en Río de Janeiro”, tras el acto que encabezó Alberto Rodríguez Saá en el departamento Pringles, mientras el gobernador Claudio Poggi disertaba en Brasil.

“Eso es lo bueno de lo nuestro: tener la posibilidad de exponer en Río de Janeiro; trabajar nosotros acá, que ayer metimos cuatro leyes; y lo de Saladillo”, indicó el legislador nacional y agregó: “Esta es la magnitud del proyecto nuestro, con lo que hace a la ejecución y con lo que se hace internamente”.

La candidatura presidencial de Adolfo Rodríguez Saá

Por otra parte, el exintendente de Villa Mercedes afirmó que, a pesar que Adolfo Rodríguez Saá fue intervenido quirúrgicamente hace un par de semanas, Compromiso Federal sigue trabajando para impulsar su candidatura presidencial.

“Hay que esperar la evolución, por respeto a la familia de Adolfo y a él. De ánimo está muy bien, pero políticamente todavía no vamos a hablar. Nuestro proyecto sigue caminando, todo está latente”, señaló Aguilar.

Y completó: “Vamos a esperar el momento que él decida, nosotros seguimos trabajando exactamente igual como veníamos”.

Comentá la nota