WALTER ABARCA: MI NUEVA OFICINA ES UN LUGAR DE PUERTAS ABIERTAS PARA ESCUCHAR A TODOS LOS QUE QUIERAN, ASÍ QUE EL INTENDENTE GOROSITO PUEDE PASAR POR AQUÍ CUANDO QUIERA

El flamante Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinetes de Ministros del Gobierno Nacional Walter Abarca dijo que su nuevo trabajo es prestar atención y coordinar los proyectos del equipo del Jefe de Gabinete cuando va a la Cámara en un rol muy político cercano a Aníbal Fernández y donde deberá atender a todo aquel que el propio Jefe no pueda por cuestiones de agenda, "por aquí pasan todos los proyectos políticos del gobierno y nosotros somos un equipo que tendrá que estar atento al trabajo de Aníbal Fernández", indicó.
Expresó que es un área que le permite tener un mayor trato con el Jefe de gabinete y con la Presidenta dentro de un ámbito de trabajo en el que se siente muy a gusto, que significa un gran crecimiento personal, aunque no descartó el trabajo arduo que le espera.

Admitió haberse reunido recientemente con patricia Vaca Narvaja y un grupo de intendente de Entre Ríos en apenas cuatro días de trabajo, "nosotros no damos audiencia sino que atendemos a cuanto legislador pase por la oficina, es un lugar de puertas abiertas para escuchar a todos los que quieran, así que el intendente Gorosito puede pasar por aquí cuando quiera".

En materia política local dijo haber estado reunido con los militantes en un almuerzo desarrollado en el salón de Vialidad donde les agradeció públicamente haberlo acompañado en las últimas elecciones. Por otra parte, este fin de semana, se reunió con los consejales y el Consejero Roberto Rinaldi, donde se charlaron diversas cuestiones. El Subsecretario ijo que el FPV de Saladillo no tiene que ir a compás de Walter Abarca .

a su vez, negó haber discutido con Néstor Kirchner porque dijo políticamente para mi es un padre y como tal no puedo hacerlo, "nosotros hemos hecho una autocrítica cuyos diálogos me los reservo para otra oportunidad, pero a Kirchner le agradezco que me haya dado animo en todo momento".

Sobre la situación con el campo dijo que debe haber un dialogo franco y sincero y respetuoso para tener la tranquilidad de vivir en un país seguro, "sabemos que hay muchos sectores del campo que no atraviesan la mejor situación como la industria y los tambos, y alli debe estar el estado para sostenerlos, pero hay muchos temas importantes que deben ser debatidos, lo que pasa es que cuando a un sector se le asigna recursos, se los quita a otro, de manera tal que hay que sentarse a discutir como se manejan los recursos en la Argentina".

Dejó entrever que se vienen algunas medidas que no sabe si son grandes pero dijo que todos deben tener en claro que se vive en el mismo país y que hay que hacer un gran esfuerzo para construir la nueva Argentina.

Comentá la nota