Walter Abarca: “Va a ser muy difícil igualar la gestión de Gorosito con el CEUS”

Walter Abarca: “Va a ser muy difícil igualar la gestión de Gorosito con el CEUS”

En el marco de la tercera edición de la “Feria de las Oportunidades”, que se realizó el pasado viernes en el ISFD N°16, el diputado provincial se refirió a su experiencia universitaria, a su paso por el CEUS y al crecimiento de dicha institución. “Quiero decirlo públicamente, va a ser muy difícil igualar la gestión del Goro con el CEUS, ha hecho uno de los centros modelos de la provincia y que todos los jóvenes puedan llegar a una de las universidades más grandes de Argentina”, dijo.

“Quiero felicitar a Nélida Polimeno y al doctor Marcelo Leidía, secretario de relaciones institucionales de la Cámara de Diputados, que son quienes me trajeron esta brillante idea de hacer en Saladillo la Feria de Oportunidades”, comentó el diputado.

“Tuve la posibilidad de llegar a La Plata gracias a una gran institución que es el CEUS, que por aquella época era una casa media vieja donde vivíamos 20 estudiantes en cuatro habitaciones. Este me hace pensar cuanto hemos crecido en este tiempo, el Centro de Estudiantes Universitario de Saladillo hoy es uno de los centros modelo de la provincia de Buenos Aires”, agregó.

“El CEUS hoy alberga a más de 100 jóvenes y satisface la demanda de todos aquellos que no tienen la posibilidad de financiar un alquiler. Si no hubiese sido por el CEUS para mi hubiese sido imposible llegar a la universidad, el CEUS me abrió las puertas al futuro”, completó.

Comentá la nota