Dra. Walsh: “Quiero jerarquizar los servicios del Hospital”

Dra. Walsh: “Quiero jerarquizar los servicios del Hospital”

Fue presentada esta mañana como Directora del Nosocomio en reemplazo de Pablo Picchioni. Giovanettoni, que encabezó el acto, reconoció que el cambio de funcionarios será para “optimizar recursos”. Pichioni quedó a cargo de los Centros de Salud.

Tal como habían anunciado, este martes el Intendente Municipal Fabio Giovanettoni cumplió con la presentación formal de Elizabeth Walsh que quedará a cargo de la Dirección del Hospital en reemplazo de Pablo Pichioni quien fue designado como Director de los Centros de Salud.

“Agradezco porque siento la necesidad de cumplir con mis funciones como directiva con total libertad”, comenzó diciendo Walsh luego de haber sido presentada ante la sociedad por el Secretario de Salud Javier Sualdea.

Durante su exposición la profesional destacó que trabajará con “respeto” para “jerarquizar los servicios del hospital”. En ese sentido reconoció que quiere que sus compañeros realicen sus tareas “cómodos”.

Walsh anunció que incentivarán al personal para que “sienta la necesitada de capacitarse y perfeccionarse”.

En cuanto al rol que deberá cumplir Pablo Pichioni destacó que con un buen trabajo “traerán alivio al Hospital” y permitirán que los vecinos “puedan encontrar respuesta dentro de su hábitat”.

Por su parte el Intendente sostuvo que la intención del Ejecutivo es “optimizar el recurso humano” y por eso designó a Pichioni como Director de los Centros de Salud.

“Hay que defender al Hospital público y jerarquizarlo, mucha gente necesita de él y por eso creo que en eso deberíamos trabajar todos”, concluyó el Jefe Comunal.

Comentá la nota