Wallace (FR): vamos a constituir un bloque que va a estar dirigido a lo que necesita Saladillo

Wallace (FR): vamos a constituir un bloque que va a estar dirigido a lo que necesita Saladillo
El concejal electo Enrique Wallace del FR dijo estar contento por la elección difícil y peleada del domingo que le hace dimensionar cada vez los votos sacados.
Expresó que la diferencia de votos con el FPV puede deberse al apoyo de estamentos públicos como el Pami o la Anses que dijo son cosas importantes y no menores, “el nuestro es un voto por lo que representamos, no tenemos nada para dar, no repartimos neetbooks, ProCreAr ni nada”.

Indicó que donde ganaron es el interior que es donde más problemas hay y que la pelea fue difícil porque ese tipo de ayuda existe y los gobiernos la utilizan.

Dijo que su bloque en el HCD será constructivo y que trabajará por un mejor bienestar para el pueblo de Saladillo donde no les va a temblar el pulso para aprobar o desaprobar lo que le parece bien o no, “nosotros vamos a constituir un bloque que va a estar dirigido a lo que necesita Saladillo”.

Aseguró que ira a la discusión con respeto, con altura y con sentido común.

Con respecto a los concejales que ingresan confirmó que estarán los tres primeros de la lista más la adhesión de Maidana con lo que se conformará un grupo de 4 concejales, “será positivo en tanto y cuanto no caigamos en la politiquería barata”.

Dijo que el Intendente deberá estar tranquilo que si propone algo bueno para Saladillo lo estarán apoyando, pero que esta nueva conformación del HCD le dará algunas herramientas para discutir cuestiones en las que no está de acuerdo como la entrega de subsidios en forma arbitraria por el Intendente.

Tuvo palabras de agradecimiento y elogio para Massa y Giustozzi porque dijo haber adherido a ellos hace pensar que no se han equivocado.

También le envió un saludo fraterno a Jorge Lenzi por su holgada victoria.

Comentá la nota