Wallace: “El HCD fue totalmente ignorado en la gestión anterior”

Wallace: “El HCD fue totalmente ignorado en la gestión anterior”

Los concejales por el Frente Renovador, Enrique Wallace y Gabriel Destro, dieron su opinión con respecto a la reunión que con el total de los concejales mantuvieron con el intendente José Luis Salomón y parte de su gabinete de funcionarios. “Hoy estamos apostando a un gobierno distinto, más racional, más austero y con más consenso”, dijo Wallace.

“Celebramos esta nueva política del intendente, la cual tiene como premisa tener un contacto fluido con los concejales, los cuales tratamos de representar lo mejor posible la voluntad del voto popular”, dijo por su parte Destro.

“Desde nuestro bloque siempre se planteó que el municipio tiene que ser un prestador de servicios eficiente, vemos que esta gestión lo quiere llevar a cabo y la anterior gestión era claramente deficitaria”, agregó.

Por su parte, Wallace dijo: “Celebramos esta metodología del intendente de habernos convocado, hemos insistido siempre sobre este tema, hemos reiterado en infinidades de oportunidades que el HCD en su totalidad, no solo nuestro bloque, fue totalmente ignorado en la gestión anterior”.

“Nos ofrecimos, en actitud de colaboración de forma permanente pero las cosas se manejaban de otra manera, hoy aspiramos a que esta metodología continúe, hemos estado de acuerdo en la mayoría de los temas que hablamos. El municipio tiene que fijarse prioridades, el esfuerzo del vecino en convalidar el aumento de tasas tiene que tener una respuesta de parte del municipio”, agregó.

“Vamos a seguir reclamando un uso racional de los recursos, como con lo que ocurrió en los últimos días antes del cambio de gobierno, donde hubo una aceleración realmente que llamó la atención en la entrega de subsidios y a nosotros nos parece que eso atentaba contra la seguridad de poder cumplir con los aguinaldos y los salarios. Hoy estamos apostando a un gobierno distinto, más racional, más austero y con mas consenso”, completó.

Comentá la nota