Wallace al conocer el triunfo en el FR: “Todos lo que votaron por las 2 listas los quiero en octubre”

Wallace al conocer el triunfo en el FR: “Todos lo que votaron por las 2 listas los quiero en octubre”
El ahora candidato a concejal Enrique Wallace, ganador de la interna del Frente Renovador por sobre la lista 1 que encabezaba Félix Crognale, dijo que están muy contentos, que han hecho un gran trabajo, “todo el equipo ha colaborado incansablemente” y felicitó a Jorge Lenzi por la elección que realizó y convocó a Félix Crognale a seguir trabajando juntos.
Reiteró su expectativa que Sergio Massa sea el próximo presidente argentino y llamó a que todos lo que votaron al FR lista 1 y 2 se mantengan unidos en octubre.

Aseguró que el método de integración no es bueno pero que si se tienen que atener así será ya que al parecer no puede modificarse una vez transcurrida la interna.

“Todos lo que votaron por las 2 listas los quiero en octubre” dijo y agregó que seguramente serán más.

El diputado provincial Ricardo Lissalde, dijo que es un día inédito, histórico para Saladillo; que expresa un mensaje claro no solo al Frente Renovador sino para arriba y en lo local ha sido contundente.

Destacó el trabajo que han realizado en estos días pudiendo llevar el mensaje que expresa la necesidad de los vecinos.

“Estamos muy contentos por la elección de Sergio Massa” en lo que es la gestación de un espacio que seguramente será gobierno en 2015.

Adelantó que a nivel local en octubre estarán palmo a palmo para pelear las elecciones de octubre “recomiendo a la gente que se compre un foto chart” expresó y dijo que están muy cerca con terminar la hegemonía en Saladillo.

Comentá la nota