“Vuoto y Ríos podrían discutir cual era la deuda de coparticipación y como mejoró en el Gobierno de Bertone”

“Vuoto y Ríos podrían discutir cual era la deuda de coparticipación y como mejoró en el Gobierno de Bertone”

El Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz opinó sobre el nuevo frente Ciudadano y Social que competirá en las próximas elecciones legislativas. “Me parece correcto que sean públicas las coincidencias entre Walter Vuoto y Gustavo Melella con Fabiana Ríos y que trabajen en conjunto”, mencionó el funcionario en FM MASTER`S.

 

“Tienen una mirada cercana a Fabiana Ríos y me parece bien que lo exprese y que construyan una elección más para el electorado. En definitiva lo que parece importante es que los ciudadanos serán  quienes deciden con su voto, pero más claro estén las cosas mejor”, dijo sobre el acercamiento de los jefes comunales a la ex gobernadora de Tierra del Fuego.

En este marco, adelantó que “el Gobierno Provincial, a través del espacio político del PJ presentará una propuesta vinculada al desarrollo de Tierra del Fuego, a fortalecer en lo que se ha hecho durante este año y medio en materia de obra publica, de la construcción de una paz social que hace mucho que había y ofrecerle a la gente una opción concreta en el desarrollo provincial. 

“Esperemos que sea una campaña tranquila sin violencia donde la gente tenga tranquilidad de conocer la propuesta e identificarse y acompañar a lo que siente que le va a resolver sus problemas”, se esperanzó en torno a las campañas.“Todavía hay tiempo”, remarcó sobre quien conformará la lista y contó que “han surgido varios nombres” y “hay muchas personas que están dentro y fuera del Gobierno que tienen toda la capacidad para acompañar a Rosana Bertone”.

“Necesitamos que en Congreso de la Nación haya legisladores con perfil de gestión, que no solo discuta proyectos de ley  sino que recorran las oficinas del Estado Nacional y que acompañe a nuestros funcionarios para conseguir seriedad en los expedientes y que los recursos lleguen. Como hay muchos personas dentro del partido que lo cumplen, la definición será por ese lado”, sostuvo.

Por otra parte, hablo de la acusación del intendente Walter Vuoto sobre atrasos en el envió de fondos de coparticipación indicó que es “un proceso que lleva su tiempo, hay un goteo diario y después hay una consolidación de lo que fue la recaudación; ese proceso mejoro en el tiempo desde asumimos. Pero ahora que Walter Vuoto y Fabiana Ríos son aliados políticos podrían discutir cual era la deuda y como mejoro en el Gobierno de Rosana Bertone. Pero victimarse permanentemente no funciona”.

Comentá la nota