Vuoto se reunió con miembros del Radio Club Ushuaia

Vuoto se reunió con miembros del Radio Club Ushuaia

El intendente Walter Vuoto se reunió con integrantes del Radio Club Ushuaia, con quienes dialogó sobre el trabajo que realiza la institución en la ciudad desde hace más de 30 años. Además, el jefe del Ejecutivo municipal recibió una serie de inquietudes que serán analizadas, con el objeto de dar una respuesta a corto plazo.

Vuoto destacó que el Radio Club “viene trabajando como institución desde el año 85, con una fuerte inserción en la comunidad”, y dijo que “dialogamos sobre varios temas, como por ejemplo la capacitación y las radiocomunicaciones, que es importantísimo por nuestra situación geográfica insular no solo para la ciudad sino para la provincia”.

En esa línea, valoró que “estamos trabajando muy fuertemente con acciones concretas y vamos a analizar las necesidades de la institución para poder dar respuestas en los próximos días”.

El Intendente precisó que esas acciones apuntan a “pensar en la formación, en la capacitación y en el trabajo integral de distintas áreas”, a lo que sumó que “también hablamos sobre la titularización dominial de su predio, que es una deuda que el Estado municipal tiene con ellos desde hace muchos años”.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de “seguir vinculándonos con las instituciones civiles y con asociaciones del tercer sector, y que eso nos permita sacar adelante la ciudad, porque entendemos que hay que trabajar absolutamente con todos”.

Por último, Vuoto afirmó que el trabajo con las instituciones es fundamental para “seguir armando el entretejido social que nos permita dar soluciones y dar respuesta a las demandas de los distintos sectores de la comunidad”.

Comentá la nota