Vuelven las sesiones vespertinas al Concejo Deliberante

Vuelven las sesiones vespertinas al Concejo Deliberante

El cuerpo decidió convalidar la reiterada propuesta del bloque Frente para la Victoria - Partido Justicialista (FpV-PJ) y modificar el horario de las sesiones, que tendrán lugar a la tarde con el propósito de promover la participación vecinal. Serán los primeros y terceros lunes de cada mes a partir de las 19.

El Concejo Deliberante decidió convalidar la reiterada propuesta del bloque Frente para la Victoria - Partido Justicialista (FpV-PJ) y trasladó el horario de las sesiones de la mañana a la tarde-noche con el propósito de promover la participación vecinal. La modificación llega luego de que a fines del mes pasado, el bloque que encabeza César Siror retomara un pedido que viene realizando desde hace 8 años al inicio de cada ciclo legislativo. De este modo, las sesiones pasarán a desarrollarse los primeros y terceros lunes de cada mes a las 19, aunque todavía no trascendió a partir de que fecha.

Según había indicado previamente la edil Marisol Taffi, "si las sesiones se desarrollaran en este horario se logrará mayor participación ciudadana y popular, y nosotros debemos impulsar y promover esa participación".Por otra parte, desde el FpV-PJ también habían manifestado la necesidad de que los plenarios de concejales tengan lugar en barrios y localidades, al menso una vez por mes. Sin embargo, hasta ahora no ha habido pronunciamientos al respecto. 

Comentá la nota