Vuelven a reunirse los tareferos de Montecarlo

Asi lo confirmó a Radio, el subsecretario de Trabajo de la Provincia, Juan Carlos Agulla. "Esperamos llevarles buenas noticias", dijo el funcionario.
Los tareferos afectados por el descuento de asignaciones familiares por parte de la Anses volverán a reunirse este viernes con representantes del Gobierno de la Provincia de Misiones, a fin de resolver los pasos a seguir. La reunión pasada consiguió destrabar los cortes de rutas, que realizaban los trabajadores para reclamar por su situación.

Juan Carlos Agulla, subsecretario de Trabajo de la Provincia, indicó que "la reunión será a las 17, pretendemos llevarles una respuesta concreta sobre el reintegro de las retenciones que le estaba realizando a la Anses. Será en el acceso a la ciudad de Montecarlo. Las medidas fueron suspendidas hasta este vienes en consideración a los avances. La Secretaría de Seguridad Social de la Nación se comprometió a suspender el descuento de las retenciones e investigar, reconocieron que no fueron hechos los estudios y se comprometieron a realizar un reintegro a todos los que fueron afectados por este descuento".

Comentá la nota