Vuelven a reclamar seguridad en el vertedero municipal.

La Asociación de Recicladores de Bariloche (ARB) reclamó seguridad dentro del vertedero municipal donde es constante la presencia de niños buscando residuos. También denunciaron el robo de material reciclable. Fotos José Luis Reybaud.
"No tenemos seguridad en el vertedero. El intendente prometió una seguridad hace quince días pero todavía no aparece. Acá hay mucha gente y niños de afuera. Si pasa un accidente muy grave toda la ARB se tiene que ir para afuera", expresó una trabajadora de la ARB a Canal Seis. "Por eso nosotros pedimos que el intendente se presente acá en el vertedero. Estamos cansados que nos prometan el oro y el moro y después se olvidan de nosotros", agregó.

Por otro lado, comentaron que tienen problemas por robos de distinto tipo. "La semana pasada se llevaron las dos baterías de nuestros dos vehículos y tuvimos que empezar a comprar de a una las baterías para poder empezar a manejarnos acá adentro. Siempre nos pasa que también nos roban el gasoil", indicó.

"Y el robo de nuestro material siempre existe porque hay gente de afuera que está comprando vidrios y nos están llevando bolsas de botellas", denunció la señora quien pidió que "haya una seguridad en nuestra fuente de trabajo porque ya es mucho lo que nos está pasando y estamos cansados de esperar".

La secretaria de Acción Social, Norma Gómez, informó que el conflicto se destrabó por la tarde y aseguró que comenzarán a trabajar en las medidas de seguridad del Vertedero.

Comentá la nota